Himno a Heka


"Tu voz es hermosa como la de un padre
¡Salve ancestral carnero! 
Junto a Djehuty has creado las palabras 
y a los hijos de los vivos con tus hechizos. 
Desde las profundidades del abismo me gritas
y tu clamor resuena en mis oídos.

Eres el perfecto de palabras 
el elocuente señor del espacio infinito. 
la tierra se estremece con tus gritos 
y todas las criaturas se someten al eco de tu voz. 

Pronuncia una sola palabra y mi corazón se detendrá de repente 
pero sé que con tus labios me vas a devolver la vida 
para que habite en la Eterna Morada 
o vuelva con los vivos sobre la tierra. 

Llámame y no volveré a escuchar otro sonido 
haz que mis oídos escuchen sólo lo qué tú quieres que escuchen 
y que mis ojos vean todo lo que tú quieras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario