«Yo no voy a tratar aquí más que de dos pentáculos que son mucho más poderosos que los demás pentáculos, caracteres y sellos.
El primero se compone de dos triángulos, colocados uno sobre otro, de forma que constituyen siete espacios y presentan seis ángulos exteriores; en estos seis ángulos, se escriben las letras del nombre muy noble del dios Adonai. He aquí el primer pentáculo. El segundo es mucho mejor, posee una virtud mucho más eficaz. Tres ángulos están enlazados de forma que constituyen seis espacios y presentan cinco ángulos exteriores; en estos ángulos se escriben las muy poderosas y nobles sílabas del nombre divino Tetragrámaton, en el orden querido.
Los israelitas y los nigromantes judíos se sirven con frecuencia de estos dos pentáculos tan poderosos que son capaces de combatir a los espíritus, al diablo, los maleficios, las obras mágicas, los hechiceros, mejor que todos los demás pentáculos reunidos; ellos liberan a las personas forzadas por encantamiento, de actuar contra su voluntad y su naturaleza o que sientan dolores durante determinados días y a ciertas horas. Estos dos pentáculos pueden servir contra los espíritus que habitan los cuatro elementos».
Fuente "La Filosofía Oculta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario